Contacta conmigo

Si estás interesada en una clase gratuita de cuidado de la piel y/o automaquillaje, saber más sobre Mary Kay o que hablemos sobre cualquier asunto relacionado con la belleza…

Ana Isabel Villar Consultora Mary KaySoy una mujer que tras desarrollar mi actividad en RRHH durante 9 años, embarazada de mi tercer hijo y teniendo mas claro que nunca que lo primero para mí siempre sería mi familia, decidí comenzar mi propio negocio.

Desde el momento en que una mama me habló del Negocio Mary Kay, algo en mí sabía que esta era la oportunidad que siempre quise tener y hoy en día estoy convencida de que no me equivoqué.

Ahora trabajo de forma independiente para una Multinacional Americana de Alta Cosmética presente en 35 mercados a nivel mundial donde gestiono mi propio negocio. Yo decido cuanto tiempo le dedico y cuanto dinero quiero ganar.

Esta oportunidad me esta permitiendo crecer personal y profesionalmente ayudando a mujeres y hombres a sentirse bien. Como Consultora de Belleza Independiente Mary Kay no sólo estoy cambiando mi vida sino que estoy ayudando a otras personas a hacerlo, lo cual es si cabe más gratificante todavía.

La clave: la filosofía de nuestra empresa “Trata a los demás como te gustaría ser tratado”.