bote de crema para el cuidado de la piel El cuidado de la piel es imprescindible y en esta sección podéis conocer todos los consejos para que nuestra piel luzca sana y joven. Conocer los secretos de cuidado de la piel para la mujer y para el hombre según nuestra edad, a los 20, a los 40 y a los 60 y según nuestro ritmo de vida. Encontrareis consejos de cuidados específicos para pieles sensibles, pieles propensas al acné, rosácea… Veréis cómo cuidar nuestra piel según la época del año y os daré los pasos y algunos trucos para hacerlo de forma rápida y sencilla. Incluiré cuidados específicos para manos y pies, y cuidados para nuestro cuerpo.

Cuidado de la piel

Consejos para renovar tu piel

Consejos para renovar tu piel

Hoy te cuento algunos consejos para renovar tu piel ya que en verano la piel está expuesta al calor, la humedad, los excesos, etc… Mirate al espejo y dime: ¿cómo ves…

Trucos para conservar el bronceado

Trucos para conservar el bronceado

Seguramente pensarás que este post debería salir en Septiembre y no en Julio pero te diré que el primer truco para conservar el bronceado por más tiempo, has de realizarlo…

Cuidado de la piel a los 20

Cuidado de la piel a los 20

Es verdad que el cuidado de la piel a los 20 suele costar un poco.  Cuando tenemos 20 años nuestro cutis luce joven y probablemente no han aparecido las primeras…

Pieles mulatas o negras

Pieles mulatas o negras

Las pieles mulatas o negras son pieles muy sensibles. Estas pieles se adaptan mucho mejor a climas con altas concentraciones de humedad en el ambiente.  En Europa y países menos…

Cuidado de la piel del hombre

Cuidado de la piel del hombre

¿Qué cuidado necesita la piel del hombre? Se cree que la piel del hombre envejece más tarde que la de las mujeres pero en realidad la diferencia radica probablemente, por un lado…

¿Cómo hacer una limpieza facial?

¿Cómo hacer una limpieza facial?

Creo que todos tenemos claro que la limpieza facial ha de realizarse todos los días sin excusa. El truco para conseguirlo es, aunque no lo creas, muy sencillo. Simplemente encuentra…

Ojeras y bolsas

Ojeras y bolsas

Las ojeras y bolsas son un problema común. Algunas personas las tienen de forma permanente y a otras les aparecen de forma temporal. Hoy veremos porque se producen y como mejorar su…

Cuidado de manos

Cuidado de manos

¿Sabias que las manos son una de las primeras partes de nuestro cuerpo en mostrar la edad? Tus manos hablan de tí,  pueden ser una excelente carta de presentación o todo…

Cuidados básicos de la piel

Cuidados básicos de la piel

¿Cuáles son los cuidados básicos de la piel? Esta pregunta parece tener fácil respuesta pero no todo el mundo lo sabe y lo más importante, no todo el mundo le da a…