Básicos de maquillaje

Básicos de maquillaje

¿Que son los básicos de maquillaje para ti? Estoy segura que muchas veces has pensado que no todas tenemos que tener los mismos básicos de maquillaje, ¿verdad?  Está claro que cuando queremos maquillarnos para un evento, boda, fiesta, etc.. si tendremos unos básicos de maquillaje comunes, pero ¿y en el día a día? ¿Podemos adaptarlos a cada una? Pues hoy vamos a verlo.

Lo primordial para que nuestro maquillaje luzca perfecto es que nuestra piel este limpia, protegida e hidratada, sobre todo hidratada. Básico ¿no? Pues no te olvides de hacerlo!!

– Si eres de las que te gusta ir SIEMPRE PERFECTA aunque eso requiera unos minutos más por la mañana, seguro que tu rutina de maquillaje incluye todos los pasos para un acabado perfecto. Hidratación, prebase, corrector,  base fluida o en polvo, iluminador y polvos compactos.

El único paso extra que necesitas son los polvos bronceadores. Con ellos conseguirás un look natural como bronceada por el sol y aportarás calidez al rostro. En tu maquillaje de ojos y de labios no te olvides de las tendencias. Atrévete a cambiar tu sombra habitual y opta por llenar tu mirada de color. Prueba a delinear tus ojos de una forma diferente, a dar a tus labios un color intenso y por supuesto, que no te falte el rubor en tus mejillas, imprescindible para tener un look saludable.

– Si eres de las que optas por la opción de MAQUILLADA EN DOS MINUTOS por la mañana, tu aliado es la CC Cream. Con ella conseguirás cubrir las imperfecciones sin parecer maquillada. Eso sí, asegúrate de que la que eliges lleva protección solar.

Utiliza un Iluminador para las zonas oscuras del rostro.

Opta por un maquillaje de ojos suave pero no te olvides del delineador y la máscara de pestañas. Escoge un colorete natural para dar rubor a tus mejillas y un labial neutro o con brillo. Completa tu look con los polvos bronceadores para conseguir calidez y obtener el efecto de piel bronceada.

– Si eres de las de YO NO ME MAQUILLO,  te diré que te animes a dar un toque de color a tu piel, te verás y te verán bien. Hidrata tu piel, ponte una base o una CC Cream, un poco de rubor y un brillo labial. Si le añades la máscara de pestañas estarás perfecta!

Ya sabes, para verte y sentirte bien, escoge los básicos que tú necesites. Cuando te ves bien con algo, repites y sin darte cuenta lo incorporarás a tu día a día.

No podrás vivir sin tus básicos de maquillaje.

 

Mi trabajo consiste en descubriros vuestra belleza natural pasando un rato divertido, y en enseñaros los trucos de maquillaje que os harán veros extraordinarias dentro de vuestro estilo personal. Además doy la oportunidad de formar parte de mi equipo a todas aquellas personas que quieran ganar un dinero extra o cambiar su estilo de vida consiguiendo un desarrollo personal , profesional y por tanto, económico ilimitado.

Comparte esta Entrada

Comenta este Artículo