Máscara de Pestañas

Máscara de Pestañas

Sin duda, la máscara de pestañas es un básico de belleza de cualquier mujer. Es verdad, que muchas de nosotras la utilizamos a diario porque sin ella nos sentimos “desnudas”, pero también es cierto que no siempre buscamos  el mismo efecto cuando nos maquillamos a diario que cuando lo hacemos para una cena o  para un evento especial.  Pues hoy vamos a ver que mascara utilizar y  unos trucos de aplicación para conseguir el efecto deseado.

Empezamos viendo que máscara de pestañas utilizar a diario.

  • Yo en todos los casos optaría por una máscara para definir las pestañas.  Los cepillos de este tipo de mascaras son rectos y finos y flexibles para separar y cubrir incluso las pestañas más difíciles de alcanzar. Para conseguir el efecto que buscamos la aplicaremos desde la línea de las pestañas en zig zag hacía arriba, con ello evitaremos además que queden apelmazadas.
  • Si sois de las que no pueden salir de casa sin su maquillaje completo, estoy segura de que optareis por una máscara de pestañas de color negro. Con ella conseguiremos un acabado perfecto y ayudareis a definir vuestra mirada y llenarla de luz.
  • Si sois de las que prefieren un look más natural, la máscara de pestañas negra os ayudará a abrir vuestra mirada sin parecer muy maquilladas, y si únicamente os ponéis una base de maquillaje y un colorete, podéis aplicaros una máscara de pestañas en color marrón para conseguir enmarcar la mirada sin que apenas se note.

Para ocasiones especiales  como una cena, un evento, una fiesta o una boda, siempre opta por una máscara de pestañas en color negro, morado, dorado o blanco, cualquiera menos el marrón. Para estos momentos dale a tus pestañas un efecto distinto. Sólo con este gesto, estarás cambiando tu mirada.

Para un efecto volumen a nuestras pestañas colocaremos el cepillo, que en este caso será más corto y más grueso,  en la línea de las pestañas e iremos ascendiendo con el a la vez que giramos el cepillo hacia arriba. Podemos conseguir más grosor aplicando la máscara por la parte interna, como si las cepilláramos hacía abajo, y luego aplicándola normal por la parte externa. También nos ayudará utilizar un preparador de pestañas para que las de más consistencia.

Para alargar nuestras pestañas al máximo, el cepillo de nuestra mascara será ligeramente curvado para llegar a las pestañas más pequeñas y a zonas más difíciles como el angulo externo del ojo. No puede faltar un cepillo o peine de pestañas para peinarlas y retirar los posibles grumos que hayan quedado en la aplicación de la mascara.

Es verdad que existen muchas máscaras de pestañas en el mercado y cada una promete un efecto distinto pero

hay que saber aplicarlas para conseguir el efecto que queremos

Algunas prometen por ejemplo, alargar y dar volumen a la vez y no seré yo quien diga que no lo consiguen pero será en base a una correcta aplicación lo cual puede llevar a tener que dar varias pasadas esperando siempre a que la máscara se seque entre una la primera y la segunda aplicación o incluso la tercera…

Recuerda que todos los productos llevan dentro de la caja unas instrucciones de aplicación. Léelas para aplicarte el producto correctamente y ten en cuenta que es conveniente reponer tu máscara de pestañas cada cuatro o cinco meses para que siga dando buenos resultados.

 

Mi trabajo consiste en descubriros vuestra belleza natural pasando un rato divertido, y en enseñaros los trucos de maquillaje que os harán veros extraordinarias dentro de vuestro estilo personal. Además doy la oportunidad de formar parte de mi equipo a todas aquellas personas que quieran ganar un dinero extra o cambiar su estilo de vida consiguiendo un desarrollo personal , profesional y por tanto, económico ilimitado.

Comparte esta Entrada

Comenta este Artículo