Servicios de Belleza

¿En qué consiste mi trabajo?

Simplemente en ayudar a que hombres y mujeres de cualquier edad se vean bien y se sientan bien, prestando un servicio único, personalizado y gratuito.

¿Cómo lo realizo?

Servicio de belleza a domicilioA través de Clases personalizadas para enseñarte a realzar tu belleza natural de una forma profesional, fácil y divertida.

  • Cuidado de la piel: Te ayudaré a reconocer tu tipo de piel, como cuidarla y te aconsejaré sobre los productos más adecuados según tu edad y ritmo de vida. Además podrás probarlos y te enseñaré como utilizarlos.
  • Automaquillaje: te enseñare a realzar tu belleza según tus rasgos, a realizar un maquillaje para tu día a día, para una fiesta, una tarde de amigas o simplemente algunos trucos para estar radiante en dos o tres pasos.

¿Cuando y Donde?Consultora independiente de belleza las roza, madrids

Contáctame y conectamos agendas. Me desplazo a donde tú necesites dentro de la Comunidad de Madrid y alrededores.

¿Quieres compartir una Sesión de Belleza?

Si quieres compartir una Clase con unas amigas, familiares, compañeras de trabajo… será mejor todavía. Os prepararé una clase personalizada para que paséis una tarde única.

Tú como anfitriona, y como agradecimiento por compartir la belleza con tu entorno recibirás un regalo e importantes descuentos si decides adquirir algún producto.

¿Quieres saber más sobre la Oportunidad de Negocio?

Ponte en contacto conmigo y descubre como cambiar tu vida manteniendo tus prioridades en orden. Gana un dinero extra, desarrolla una carrera profesional y consigue un crecimiento personal y económico ilimitado.