Beauty corner

Beauty corner

Beauty corner es la última tendencia en bodas y eventos de cualquier tipo donde queramos tratar a nuestr@s invitad@s de una forma especial.. Para las que aún no lo conocéis, hoy voy a hablaros un poquito de ello y aunque se adapta a cualquier evento os voy a decir como se realiza en las bodas.

Lo primero y más importante es saber que es y en que consiste.

Es cierto que cuando vamos a una boda solemos ir recién salidas de la peluquería y con nuestros maquillajes perfectos,  pero también es verdad que según pasan las horas el calor, el sudor, los saludos, los niños..en fin, hay muchas cosas que hacen que nuestro maquillaje necesite unos retoques. Creo que no me equivoco cuando digo que a todas nos gustaría poder llevar nuestro maquillaje completo en el bolso para retocarnos pero, obviamente es imposible meter todo en esos fantásticos mini bolsos que lucimos con encanto. Pues bien, aquí es donde sorprenderemos a nuestra invitadas.

Un beauty corner es un rincón de belleza en el que se habilita un tocador con productos como colorete, sombras, brillo de labios, polvos sueltos y brochas para que las más coquetas se puedan retocar y salir estupendas en las fotos.

Este rinconcito le dará un toque muy especial a tu boda y tus invitadas no lo olvidarán.

Os gusta la idea? Fenomenal!! pues ahora que hemos decidido dar este regalo a nuestras invitadas os cuento los beneficios que tiene para la novia y sus mejores amigas.

En mi caso, como desde el Beauty corner se van a dar a conocer los productos con los que trabajo, la colocación del mismo es gratuita. Además ofrezco a la novia y a sus amigas la posibilidad de realizar una clase de automaquillaje unos meses antes de la boda, para que aprendáis a conocer vuestra piel y a sacaros más partido con algunos trucos de maquillaje. En estas clases podréis probar los productos y decidiremos cuales queréis que lleva a la boda, para el Beauty corner. También decidiremos durante cuanto tiempo daremos este servicio a nuestras invitadas y en que momento (suele ser de una hora y media más o menos).

Si os apetece podemos preparar unos regalitos para las invitadas. Hay muchas muchas posibilidades y además puedes personalizarlos. Un brillo labial, una cremita de manos, unas sombras, lo que os apetezca!!

Hay que tener claro que el Beaty corner no se utilizará para vender ningún producto, salvo que una invitada quiera expresamente algo, y siempre y cuando los novios lo permitan. Lo único que se podrá realizar a través del Beauty corner es tomar los contactos de las personas interesadas en conocer más productos o realizar una clase de cuidado de la piel o automaquillaje.

Y recordad que este servicio se adapta a cualquier evento y que hay multitud de posibilidades. Es algo diferente y las experiencias que he tenido son realmente buenas.

¿Quien se anima a probar con un Beauty corner ?

Mi trabajo consiste en descubriros vuestra belleza natural pasando un rato divertido, y en enseñaros los trucos de maquillaje que os harán veros extraordinarias dentro de vuestro estilo personal. Además doy la oportunidad de formar parte de mi equipo a todas aquellas personas que quieran ganar un dinero extra o cambiar su estilo de vida consiguiendo un desarrollo personal , profesional y por tanto, económico ilimitado.

Comparte esta Entrada

Comenta este Artículo