Belleza Solidaria

Belleza Solidaria

La Belleza solidaria es un compromiso anual que Mary Kay tiene adquirido desde hace mucho tiempo. Basado en la filosofía y el espíritu de colaboración de su fundadora , Mary Kay Ash, esta compañía creo la campaña Beauty that Counts.

Con esta campaña colabora en la creación de un mundo mejor transformando la vida de mujeres y niños alrededor del mundo.

Comprometidos con el fin de la Violencia doméstica este año la campaña Beauty that Counts lanza dos nuevos brillos labiales con los que a partir del 1 de Mayo donará un 1€ por cada venta de un brillo de Labios de Edición Limitada  “In Harmony” y “Create the Change”.

Mary Kay es una empresa colaboradora del programa  “Ponte guapa, te sentirás mejor” de ayuda a mujeres con cáncer, promovido en España por la Fundación Estampa. También es una compañía comprometida con el Medio Ambiente, colabora económica y personalmente en los lugares que sufren desastres naturales. Sus acciones solidarias están presentes en por todo el mundo y por supuesto siempre apoyando a la mujer y ayudándola a crecer personal, profesional y económicamente.

Como siempre puedes adquirir estos productos únicamente a través de tu Consultora de Belleza Independiente. Rellena el formulario de contacto para conseguir el tuyo y haz tu Belleza solidaria.

 

Mi trabajo consiste en descubriros vuestra belleza natural pasando un rato divertido, y en enseñaros los trucos de maquillaje que os harán veros extraordinarias dentro de vuestro estilo personal. Además doy la oportunidad de formar parte de mi equipo a todas aquellas personas que quieran ganar un dinero extra o cambiar su estilo de vida consiguiendo un desarrollo personal , profesional y por tanto, económico ilimitado.

Comparte esta Entrada

Comenta este Artículo