Operación Bikini.

Operación Bikini.

La operación bikini es la tarea básica de cualquier mujer en primavera, ¿no estáis de acuerdo? Está claro que en cuanto sale el sol se nos encienden todas las alarmas, jejejeje No te preocupes si necesitas un empujón, aún estas a tiempo.

¿Qué debemos hacer para que nuestra operación bikini sea un éxito? Si estas dispuesta a conseguirlo aquí tienes algunos trucos.

Cambia tu dieta: Resetea tu cuerpo antes de empezar. Puedes utilizar una dieta depurativa durante un par de días y después sigue con una dieta rica en frutas, verduras, proteína (magra), leche desnatada y aceite de oliva. Empieza el día con una fruta, hidratos de carbono y algo de azúcar para darle al cuerpo la energía que necesita. La fruta siempre a media mañana y a media tarde.

Opta por las proteínas de la carne o el pescado para la comida, (el pavo o el pollo son tus mejores aliados, junto con el pescado azul) acompañadas de verdura  y deja la ensalada para la noche.

No te olvides de hacer las cinco comidas recomendadas para que tu cuerpo no guarde energía extra y en la medida de lo posible hazlas a las mismas horas. Tu organismo te lo agradecerá.

Cocina siempre a la plancha o al vapor y reduce el consumo de aceite pero no prescindas de él.  Y bebe al menos 2 litros de agua al día.

Date un capricho, siempre que sea controlado para no arruinar el trabajo del resto de la semana. En este caso será tu mente la que te lo agradezca y por ello no arruinaras tu operación bikini.

Haz deporte: Consigue una rutina de ejercicios para ponerte en forma. En función de la zona de tu cuerpo que más te preocupe combina los ejercicios que mejor te vayan. Dedícale al menos 20 minutos al día. Si te ves con fuerza sal a correr, es la manera más eficaz de quemar calorías. Al correr trabajas todo tu cuerpo. Si no eres capaz, sal a andar. Dedícale de 30 minutos a una hora cada día para que te funcione. Y si prefieres nadar, empieza ya porque es uno de los deportes más completos.

Sin ejercicio nuestra operación bikini no será completa.

Mejora la apariencia de tu piel: Si te preocupa la dichosa celulitis o la flacidez introduce en tu plan de acción productos específicos que usados dos veces al día y siendo constante ofrecen resultados bastante buenos en dos  o tres meses. Para que te aporten toda su efectividad siempre aplícalos con un masajeador que ayude a repartir el producto de manera uniforme y a que penetre bien en la piel.

Si lo que te preocupa es el tono de tu piel y quieres conseguir un bronceado rápido y uniforme puedes conseguirlo sin exponerte al sol de forma prolongada para no dañar tu piel.

Utiliza un autobronceador que te ayude a conseguir el tono de piel que quieres de forma gradual. Además te aportará una hidratación extra a tu piel. Igual que los productos de Cuidado de la Piel, asegúrate de escoger un buen producto y huye de aquellos que dejen manchas en tu piel porque será prueba de que no es el adecuado.

Sigue estos consejos y entra en acción para que tu operación bikini sea un éxito este verano!!!

 

Mi trabajo consiste en descubriros vuestra belleza natural pasando un rato divertido, y en enseñaros los trucos de maquillaje que os harán veros extraordinarias dentro de vuestro estilo personal. Además doy la oportunidad de formar parte de mi equipo a todas aquellas personas que quieran ganar un dinero extra o cambiar su estilo de vida consiguiendo un desarrollo personal , profesional y por tanto, económico ilimitado.

Comparte esta Entrada

Comenta este Artículo