¿Porqué probar Mary Kay?

¿Porqué probar Mary Kay?

¿Porqué probar Mary Kay? Esta es una pregunta que muchas de vosotras os habéis hecho cuando os han hablado de este firma de Cosméticos y otras os la podéis estar haciendo ahora mismo, verdad?

Hoy os voy a contar cuáles son estas razones.

 1. Productos de alta calidad a un buen precio: 

Los productos Mary Kay son de alta calidad, trabajan nuestra piel desde el interior, y esto se reflejará en nuestra capa externa, la epidermis. En Mary Kay menos es más, la calidad del producto permite una aplicación adecuada con muy poca cantidad por lo que su duración será mayor que la de otros cosméticos.

2. Servicio personalizado:

Hablamos de probar, y no de comprar. Lo que una consultora de belleza hace son clases de cuidado de la piel,  de forma gratuita, donde te asesorará sobre cuál es tu tipo de piel y cuáles son las necesidades que tiene. Además te aconseja sobre que tratamiento es el más beneficioso y todas/os podéis probarlo en la clase. Os cuenta los pasos que debéis realizar cada día y como aplicar los productos de forma adecuada.

3. Seguimiento:  

Se preocupa de llamarte para ver cómo está funcionando el tratamiento y haremos una clase de revisión de la piel, gratuita, para confirmar que el tratamiento escogido es el adecuado. Ante cualquier incidencia modifica el tratamiento y vuelve a realizar el seguimiento de igual forma para garantizar los resultados que buscamos.

4. Automaquillaje:

Realizarás una clase gratuita y personalizada de automaquillaje donde te enseño a maquillarte para que cuando llegues a casa sepas hacerlo tú misma. Te daré algunos consejos y trucos de maquillaje.

5. Garantía 100% satisfacción: 

Mary Kay ofrece a sus clientes una garantía de satisfacción completa para cambiar o devolver los productos si no encontrases los adecuados para ti.

6. Ser Anfitriona:

Te da la posibilidad de compartir una clase de belleza con quien tú quieras, y por ayudarme a dar a conocer el producto, conseguirás tus productos favoritos con descuento o de forma totalmente gratuita.

7. Oportunidad de negocio:

En caso de que estés interesada te contaré como puedes conseguir un dinero extra o cómo puedes cambiar tu vida teniendo el tiempo que necesites para las cosas más importantes en tu vida, a la vez que puedes crecer personal y profesionalmente de forma ilimitada.

8. Reposición de productos: 

Si te quedas sin un producto cuando menos te lo esperas… ¡no desesperes!, tu consultora estará ahí para reponerlo los 365 días del año.

9. Novedades y tendencias: Tu consultora te mantendrá al día de todas las novedades en Cuidado de la Piel y el Cuerpo, en maquillaje, fragancias…

10. Compañía Solidaria.

Mary Kay es una compañía comprometida con las necesidades sociales que colabora con distintas instituciones en todo el mundo para ayudar a los más desfavorecidos.

 Todos/as merecemos dedicarnos un poco de tiempo para sentirnos y vernos bien y está es una oportunidad fantástica que Mary Kay ofrece de forma totalmente gratuita y que además te premia por compartirla.

Por todas estas razones hay tantas mujeres y hombres satisfechos y fieles a los productos Mary Kay alrededor del mundo. Y tú, ¿necesitas alguna razón más para decidirte a probarlo?

Contáctame y vive esta experiencia conmigo. No tienes nada que perder, aunque quizá si mucho que ganar.

Mi trabajo consiste en descubriros vuestra belleza natural pasando un rato divertido, y en enseñaros los trucos de maquillaje que os harán veros extraordinarias dentro de vuestro estilo personal. Además doy la oportunidad de formar parte de mi equipo a todas aquellas personas que quieran ganar un dinero extra o cambiar su estilo de vida consiguiendo un desarrollo personal , profesional y por tanto, económico ilimitado.

Comparte esta Entrada

1 Comment

  1. right - 5 agosto, 2015

    algun producto para la nariz?

Comenta este Artículo