Tendencias de primavera

Tendencias de primavera

Llega otra estación y con ella nuevas tendencias de primavera en moda y maquillaje.

La pasarela de Milán se llenó de coletas bajas y pelo efecto mojado. Para el maquillaje de Ojos las sombras azules coparon la pasarela. Algunos diseñadores lo utilizan solo con un delineado diferente que junto con la sombra dorada creo un efecto muy chulo. Los labios se volvieron rojos y Burdeos una propuesta que vuelve pisando fuerte.

Esta primavera volvemos al look años 70 con maquillajes muy coloridos y recargados y con delineados muy atrevidos.

Cierto es que unos looks son más favorecedores que otros pero podemos probarlos todos y quedarnos con el que mejor nos siente.

En moda vuelven los estampados florales, figuras geométricas a todo color,  looks de paraísos perdidos o safaris exóticos.  Falda larga, vestido hasta los pies o pantalón campana, todos de tejidos etéreos. Cualquiera será tu fondo de armario esta primavera.

Hazte al menos con una prenda de ante ya que será la reina de las pieles esta primavera. No solo en cazadoras o chaquetas sino en faldas, pantalón corto, vestido o trenchs

No  se olvidaron de los clásicos vestidos blancos que lucimos cada primavera, que también estarán presentes, al fin y al cabo es nuestra prenda básica de verano. El Denim aparece en todas sus formas y posibilidades, monos, petos, minifaldas, cazadoras, siempre en versión años 70.

Los complementos serán de nuevo tendencia esta primavera. El accesorio estrella será el cinturón, que se llevará prácticamente con todo, bien ceñido a la cintura. Los pañuelos al cuello volverán a ser protagonistas.

En calzado las tendencias abarcan desde las sandalias tipo romano y las deportivas al zapato tipo Lady, que vuelve con fuerza esta temporada. Súbete de nuevo a tus tacones o plataformas para estar a la moda esta primavera. Si además son de print de serpiente o cocodrilo mejor.

Mi consejo: adapta siempre la moda a tu propio estilo.

Es tu decisión disfrazarte con las nuevas tendencias o complementar tu vestuario con pequeños toques que marquen tendencaias de primavera.

Mi trabajo consiste en descubriros vuestra belleza natural pasando un rato divertido, y en enseñaros los trucos de maquillaje que os harán veros extraordinarias dentro de vuestro estilo personal. Además doy la oportunidad de formar parte de mi equipo a todas aquellas personas que quieran ganar un dinero extra o cambiar su estilo de vida consiguiendo un desarrollo personal , profesional y por tanto, económico ilimitado.

Comparte esta Entrada

Comenta este Artículo